viernes, 29 de agosto de 2014

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES
Y ESCUELAS DE INGENIERÍA

Nueva Imagen de la Página Web de la ANFEI





Directores de instituciones afiliadas a la ANFEI
de la Región VIII

Les comunicamos que a partir del pasado lunes 11 de agosto se ha publicado la nueva versión de la Página Web de la Asociación. www.anfei.org.mx.

En esta nueva versión, además del diseño dinámico, se puede resaltar que la información está mejor organizada para que los visitantes puedan encontrarla de manera sencilla, además esta optimizada para que pueda ser visualizada en dispositivos móviles, tabletas, laptops y computadoras de escritorio. En este momento algunas de sus secciones están en construcción y estamos haciendo un gran esfuerzo para que se concluyan lo antes posible.

Con la finalidad de brindarles un servicio más a las instituciones afiliadas, las secciones artículos de interés y eventos académicos, se han preparado con la finalidad de que las instituciones a través de la ANFEI puedan difundir hacia la misma comunidad y al público en general noticas de las mismas y de eventos académicos programados.



También se ha dado preferencia al Perfil Institucional cuyo objetivo es que las instituciones sean las que mantengan actualizados sus datos de acuerdo a la Clave de Acceso que se les ha otorgado, por ejemplo, el Nombre del Director, correo electrónico, teléfonos, carreas de ingeniería, posgrados en ingeniería, etc. y de esta manera, la Asociación pueda contar siempre con la información actualizada de sus afiliadas.

Notas importantes
Las credenciales (usuario y contraseña) para ingresar al Perfil Institucional fueron enviadas al correo electrónico de los Directores, en caso de que no cuenten con esta información, pueden solicitarla mediante correo electrónico a la dirección administrador@anfei.org.mx.

Si están interesados en publicar información en las secciones artículos de interés o eventos académicos les pedimos que soliciten los formatos para publicación mediante correo electrónico a la dirección administrador@anfei.org.mx




Les recordamos que el éxito y buen funcionamiento de la Asociación está en función de la participación y compromiso de las instituciones afiliadas.

ATENTAMENTE
Cincuenta años integrando la Educación Superior Mexicana en Ingeniería
1964-2014

Ing. Juan José Echevarría Reyes

Secretario Ejecutivo de la ANFEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario