jueves, 8 de agosto de 2013

Esime Ticomán PRIMER LUGAR EN INTERPOLITECNICO de Activación Física                                                  

                                                                 
Como resultado de la constancia y perseverancia, del personal administrativo y académico de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Ticomán, obtuvo el primer lugar en el Concurso Interpolitécnico de Activación Física, en el marco del programa institucional Poliactívate, que tiene como objetivo promover acciones que propicien la disminución del sedentarismo.

Durante la justa deportiva se enfrentaron seis equipos del nivel superior conformados no sólo por administrativos y docentes, sino también por jóvenes estudiantes, pero el arduo entrenamiento  que ha realizado la escuadra de la ESIME Ticomán, bajo la dirección de José Guadalupe Peralta Moreno, tres veces por semana durante cuatro años, les valió para obtener la victoria.




  EL EQUIPO DE TAEKWONDO DE LA ESIME TICOMÁN ARRIBA EN EL MEDALLERO


Por otro lado, el equipo Ticomán de Taekwondo, conformado por estudiantes de los niveles medio superior y superior del Instituto Politécnico Nacional, logró mas de 18 medallas por torneo en las diferentes categorías de las justas preparativas de esa disciplina. Con la idea de conformar un solo equipo, los entrenadores Jhoanan medina García y Jonathan Israel Martínez Ramírez preparan todos los días al grupo de 30 educandos.


Artículos sustraídos de la Gaceta Politecnica.



Gaceta Politécnica 1022                 6 agosto 2013                      Año XLIX   Vol 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario