jueves, 12 de septiembre de 2013

¡ESIME Ticomán sigue creciendo!


Actualmente la población estudiantil en las dos carreras que se imparten en la escuela, Ingeniería aeronáutica e Ingeniería en Sistemas Automotrices, es de más de 900 alumnos por turno, y cada semestre crece la demanda de estudiantes que quieren prepararse aquí, por lo que hemos recibido la solicitud de aceptar un mayor número de alumnos; a partir de esta situación y después de analizar las solicitudes de nuevos proyectos hechas por esta escuela, el Instituto Politécnico Nacional ha decidido llevar a cabo a través de su Patronato de Obras e Instalaciones, la construcción de 2 edificios, con los cuales contaremos hasta con 16 nuevas aulas, mismas que se sumarán a las 24 con las que operamos actualmente. Esta obra tiene unos días de haber comenzado y se espera que esté operando a principios del 2014.

 

Por ahora, para menguar un poco los problemas de estructura académica, se están construyendo cuatro aulas provisionales, las cuales estarán listas para usarse la segunda quincena del mes de septiembre de este año.
 
 


1 comentario:

  1. Me enorguellese ver a mi alma mater crecer y de sobremanera que dicho crecimiento se ha logrado de forma planificada, excelente ejemplo de los logros conseguidos, ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar